Audioguías para visitas guiadas

OMG-100 AUDIOGUÍA MULTIFUNCIONAL

OmniGuide, no sólo un reproductor de audio, sino también un transmisor/receptor inalámbrico, es un potente sistema para visitas individuales y en grupo. El diseño antirrobo, el sonido claro y libre de ruido y el disparo por infrarrojos optimizan el uso de OmniGuide in situ. La pantalla LCD de 1,3" y el teclado táctil simplifican la experiencia operativa del usuario. Al ser un transmisor/receptor inalámbrico, un guía de grupo puede asignar fácilmente una pista a OmniGuide que está en manos de los miembros del grupo. El modo bidireccional es perfecto para discusiones en grupo, conferencias y conferencias. Con una pantalla táctil con disponibilidad de varios ajustes, el OMG-25U permite a los usuarios cargar y actualizar fácilmente el OmniGuide. El software propietario de Okayo Audio Master es una gran herramienta de gestión de audio para PC.
Formato de audio compresión de audio de alta calidad
Ancho de banda 50Hz - 18kHz
Rango dinámico 70dB
Distorsión <0,5%
Altavoz 0.5W interna @ 8Ω
Pantalla táctil 2.8 '' TFT-LCD (240 x RGB x 320)
Tarjeta de memoria 8 GB, supports up to 32 GB
Activación automática IR, RF / TGS
Número de idiomas max. 32
Número de mensajes max. 9,9 mil x 32
Temperatura de trabajo -10 oC ~ 50 oC
Alarma Antirrobo
Batería 1 x 3.7 V / 1,300 mAh Li-Polymer battery
Duración de la batería 18 horas
Dimensiones (DxWxH) 19.2 x 50.7 x 127.3 mm
Software Okayo Audio Master Okayo Data Master
Sistemas operativos soportados Windows XP / 7 / 8 / 10
Interfaz de descarga OMG-25U / Okayo Audio Master
Peso 95g (con batería)
MODO DE GUIADO
Rango de operación 30m a la vista

AT-100 AUDIOGUÍA SIMPLE

Opción económica AT-100 viene con carcasa robusta y proporciona un manejo cómodo. La auto-visita se hace interesante a través de su interfaz explícita y sencilla. Al introducir números prefijados marcados al lado de cada monumento, se pueden escuchar los audios pregrabados con sonido calidad de CD. La capacidad de este dispositivo puede albergar hasta 32 idiomas, 950 ficheros por idioma y 2.000 minutos. Aunque el dispositivo se puede escuchar por su altavoz interno, dispone de 2 tomas de auriculares estéreo para compartir el equipo dos personas por la que se puede escuchar el sonido en estéreo de alta calidad. El cargador ATC-110U se puede utilizar como cargador simplemente y también como interface para controlar los equipos con un PC y el Software AT100.
Respuesta frecuente 50 Hz ~ 18 kHz
Gama dinámica 95 dB
THD <0,1%
Altavoz incorporado 0.2 W @ 8W
Salida de audio Conector de auriculares de 3,5 mm (estéreo) x 2
Ayuda del almacenaje Tarjeta SD
Capacidad 8G
Consumo de energía 80 mA
Batería 1,2 V (Ni-MH.1600 mAh) x 2 de tipo AA batería recargable; 1.5V x 2 de tipo AA pila alcalina
Duración de la batería 16 horas
Dimensión (D x W x H) 28 x 59 x 235 mm
Peso 180 g (con pilas)

AT-200 GUIADO AUTOMATIZADO

Multi-función audio guía con diferentes activadores AT-200 viene con pantalla OLED a todo color y teclados Luminant que permiten a los usuarios ver con claridad la pantalla. La aplicación de bucle de inducción incorporado es ideal para las personas con discapacidad auditiva. AT-200 junto con el cargador de 20 espacios ATC-221U, permite editor de contenido la transferencia de archivos a 20 equipos en tan solo 5 minutos. Mensajes compatibles con imágenes de alta resolución y sonido con calidad de CD, visuales y de audio se muestran de forma clara y audible. Esta función mejora la experiencia del recorrido con información útil como son las imágenes o la descripción sobre la exposición.. Multi-activación, una característica muy funcional de este dispositivo. Activación por transmisión de infrarrojos o UHF, con las etiquetas dispositivos RFID, se puede utilizar para activar el dispositivo por GPS. Tanto si se trata de una exposición en interiores o al aire libre, el personal organizador puede preparar estos dispositivos fácilmente para comenzar la presentación. La incorporación del sistema antirrobo que funciona con estos dispositivos servirá para recordar al usuario la devolución del equipo a la organización. La recogida de datos es una de las características más importantes para el dispositivo. La unidad graba lo que el usuario solicita del equipo y estas grabaciones pueden subirse a un PC de forma que la organización tenga unas estadísticas que le permitan analizar y controlar el uso de estos dispositivos. AT-200PILOT es el control maestro para AT-200 series, y usted puede activar los dispositivos esclavos para que reproduzcan la misma pista, sincronizar el reloj y muchas otras características para mejorar y crear más formas de planificar su exposición.
Formato de audio compresión de audio de alta calidad
Ancho de banda 50Hz - 18kHz
Gama dinámica 95dB
Distorsión <0,1%
Altavoz 0.5W interna @ 8Ω
OLED 1.3 pulgadas (Todo Color 128x96)
Tarjeta de memoria 8GB
Activación automática IR, RF , RFID y GPS
Número de idiomas max. 32
Número de mensajes max. 9,9 mil x 32
Temperatura de trabajo -10 oC ~ 50 oC
Batería Batería 3.7 V, 1200 mAh Li-Polymer
Duración de la batería 11 horas
Dimensiones (DxWxH) 29,6 x 55,3 x 200 mm
Software Okayo Audio Master Okayo Data Master
Sistemas operativos soportados Windows 2000 / ME / XP / 7
Interfaz de descarga USB 1.1 / USB 2.0
Velocidad de descarga 2.5 Mbytes / sec @ Cargador ATC-210U 20 pcs @ 5 Mbyte / sec @ Cargador ATC-221U
Peso 180g (con batería)

AT-300 AUDIOGUÍA AUTOMATIZADA O LINEAL

AT-300 ofrece dos opciones de interfaz de control, uno con teclado tradicional y otro con teclado lineal. Con teclado lineal, minimiza errores de los usuarios durante el recorrido y les ayuda a disfrutar más de la exposición dejando de dedicar tiempo a averiguar cómo funciona el dispositivo. El producto es una unidad que está entre los modelos AT 100 y AT-200, pero con menos complicaciones y más fácil de ver el estado actual del dispositivo. Con pantalla de 1.3 pulgadas OLED, emisor IR y construido en bucle, la AT-300 utiliza lo opción de activación por IR con sistema antirrobo. La transferencia de datos es compatible con USB 3.0 función, que acelera su velocidad de transmisión al hacer el dispositivo maestro. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB que permite almacenar hasta 6.000 minutos de contenido de la grabación. Las baterías de Li-Polymer incorporados permiten a los usuarios utilizar el dispositivo hasta 12 horas de forma continua, más que suficiente para cubrir las necesidades del mercado para estos dispositivos. Pero aún más, el AT-300 cuenta con sincronización precisa con cualquier aplicación audiovisual para un mejor disfrute de la exposición sin perder ninguna información. AT-300 también ofrece la opción de añadir el módulo emisor de RF para poder ser activada desde una distancia de hasta 30 metros. Por otra parte, la función de guiado de grupos también es posible y pude ser una de sus opciones. El uso de la tecnología de ancho de banda de 2,4 GHz, puede ser utilizada en la AT-300 como equipo guiado creando así un escenario de visita especial para la misma. Utilizando Master Audio software, hace de la gestión de contenidos de audio cargados y descargados sea más fácil y eficiente. Además, con Data Master software para la función de recopilación de datos, permite a la administración saber cuántas veces se utilizan los dispositivos y que pistas son las que más se están reproduciendo, etc. Estos datos son de gran utilidad para la gestión y análisis de datos por parte de la organización.
Tipo de Oscilación PLL sintetizado control OSC
Rango de frecuencia de la portadora 640MHz ~ 865MHz (por país)
Temperatura de funcionamiento -10 ℃ ~ 50 ℃
Requerimientos de energía 2 pilas 1.2V 1600mA Ni-MH, o 2 pilas alcalinas de 1,5 V
Canales 40 ~ 80 (por rango de frecuencia)
Rango de operación 100m (línea de visión)
Dimensiones (DxWxH) 31,7 x 67,7 x 92 (mm)
Peso (con pilas) 110 g

AT-500 AUDIOGUÍA CLÁSICA Y MULTIMEDIA

AT-500 es nuestra poderosa creación de Audioguía Multimedia para museos, centros de visitantes, exposiciones, campus / fábricas, etc. Incluye casi todas las funciones de nuestro AT-100 / AT-200/ AT-300 para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para sus visitas guiadas. Con la finalidad de hacer que nuestro AT-500 sea un equipo realmente móvil con libertad inalámbrica definitiva, utilizamos la más avanzada tecnología de carga de hoy en día, consiguiendo que este equipo tenga una libertad totalmente móvil. Simplemente con poner nuestra AT-500 hacia abajo en la ranura de carga del cargador ATC-524 , el equipo recibirá su carga a través de un impulso de energía, de esta forma, liberamos totalmente el equipo de cables molestos, conectores, falsas conexiones al cargar y todas las molestias de recarga tradicional. Un indicador luminoso en el cargador muestra cuando AT-500 está completamente cargada y lista para utilizar. A través de la función de sincronización de vídeo, AT-500 es capaz de sincronizar el contenido de audio de la pantalla de reproducción de video y escuchar el contenido de audio sincronizado en un lenguaje específico en el que el visitante tenga configurado el dispositivo. AT-500 es un producto adecuado para todas las actividades en interior y al aire libre con funciones de activación adicionales por IR y RF. Además, el uso de la tecnología digital de 2,4 GHz, hace que la AT-500 sea un sistema de visitas guiadas de grupos para poder ofrecer las explicaciones del guía de turístico, ofreciendo así una múltiple y flexible versatilidad. Con la función de recogida de datos mediante el uso de Okayo Data Master software permite a la organización saber cuántas veces se utilizan los dispositivos, las pistas que se están reproduciendo, etc. se hacer un análisis para la gestión inteligente y eficiente del centro de visitas. Okayo Master Audio software aplicado junto con nuestro ATC-521U y ATC-510U para la transferencia del contenido de audio es intuitiva y flexible con interfaz fácil de usar, con operaciones para la gestión inteligente y eficiente de diapositivas, imágenes y texto editado y subido simplificando mucho el trabajo.
Formato de audio compresión de audio de alta calidad
Ancho de banda 50Hz - 18kHz
Gama dinámica 95dB
Distorsión <0,1%
Altavoz 0.5W interna @ 8Ω 2.8 inch TFT-LCD (240 x RGB x 320)
Pantalla táctil 2.8 '' TFT-LCD (240 x RGB x 320)
Tarjeta de memoria 8GB
Activación automática IR, RF / TGS
Número de idiomas max. 32
Número de mensajes max. 9,9 mil x 32
Temperatura de trabajo -10 oC ~ 50 oC
Alarma Antirrobo
Batería Batería 3.7 V, 1200 mAh Li-Polymer
Duración de la batería 12 horas
Dimensiones (DxWxH) 29,6 x 55,3 x 200 mm
Software Okayo Audio Master Okayo Data Master
Sistemas operativos soportados Windows XP / 7 / 8
Interfaz de descarga USB 1.1 / USB 2.0
Velocidad de descarga 2.5 Mbytes / seg @ con ATC-510U 20 pcs @ 5 Mbyte / seg @ con ATC-521U
Peso 165g (con batería)
MODO DE GUIADO
Canales 100
Frecuencia 2.4GHz
Rango de operación 30m a la vista