sistemas de audio para sistemas de vistas guiadas de grupos

WT-300 G2 La nueva generación del WT-300 System

El nuevo WT-300 G2 está basado en la misma tecnología de su antecesor WT-300, el equipo más comercializado para visitas guiadas. Su nuevo diseño lo hacen más elegante y un menú interno permite realizar nuevas funciones con el sistema como por ejemplo bloquear o desbloquear canales. Con un rango de cobertura de unos 100 metros en campo abierto y la posibilidad de poder utilizar 12 canales en el mismo espacio de cobertura, lo posicionan en un equipo ideal para realizar varias visitas guiadas simultáneamente en el mismo espacio e incluso su utilización como equipo para traducción simultánea. Un equipo muy fácil de utilizar y con una calidad de sonido excepcional. El uso en visitas guiadas a fabricas es especialmente su mejor campo de acción ya que no interfiere con las máquinas ni recibe ninguna interferencia de ellas. El sistema se puede utilizar con baterías recargables o con pilas alcalinas del tipo AA, para una autonomía de mas de 20 horas de uso. El nuevo modelo WT-300 G2, es totalmente compatible en frecuencias y canales con su antecesor el WT-300 compartiendo los mismos equipos de carga y los mismos accesorios. Los sistemas de visitas guiadas de Okayo, están pensados para que en el caso de una visita inesperada o un descuido en poner en carga las baterías el día anterior o unas horas antes, puedan utilizarse con pilas alcalinas, de esta forma, en pocos minutos puede reemplazar las baterías por pilas alcalinas de una forma muy sencilla y realizar la visita o evento destinado a estos equipos. Esta opción también permite que pueda llevar los equipos en un tour sin necesidad de llevar los sistemas de carga ya que además de tener un consumo muy bajo, en caso de quedarse sin autonomía, con facilidad puede adquirir pilas alcalinas tipo AA y seguir funcionando. Con la finalidad del ahorro de baterías, el sistema puede ser configurado para un apagado automático en minutos si no recibe la señal de un transmisor del sistema, El guía apaga su transmisor, y los receptores se apagan en minutos según la programación que se le designe. Un sistema de uso libre en toda la UE sin pagos por su utilización.
Tipo de Oscilación PLL sintetizado control OSC
Rango de frecuencia de la portadora 640MHz ~ 865MHz (por país)
Temperatura de funcionamiento -10 ℃ ~ 50 ℃
Requerimientos de energía 2 pilas 1.2V 1600mA Ni-MH, o 2 pilas alcalinas de 1,5 V
Canales 40 ~ 80 (por rango de frecuencia)
Rango de operación 100m (línea de visión)
Dimensiones (DxWxH) 31,7 x 67,7 x 92 (mm)
Peso (con pilas) 110 g

OTG-200 Digital. La evolución en sistemas de visitas guiadas

Después de muchos años de experiencia en equipos de audio para visitas guiadas y otros usos, Okayo Electronics, líder mundial en equipos para visitas guiadas, lanza al mercado el sistema mas revolucionario en cuanto a prestaciones para este tipo eventos. El nuevo sistema OTG-200 es un sistema digital multi-función birieccional que permite hablar en el mismo canal 2 locutores.Es el sistema mas revolucionario del mercado porque dispone de una variedad de utilización que cubre la gran mayoría de requerimientos por el cliente. En visitas guiadas: 2 guias pueden hablar en el mismo canal a todos los participantes en la visita, pero además, permite que los participantes pueden intervenir y realizar preguntas a los guías donde todos los participantes escuchan la intervención y la pregunta. En enseñanza, permite que uno o dos profesores den clase y que todos los alumnos escuchen y puedan preguntar al profesor mientras que todos los participantes escuchan. En reuniones, todos pueden escuchar e intervenir por turno. El sistema, permitirá realizar la intervención por turno solicitado de uno en uno. En interpretación simultánea, el sistema puede utilizarse para traducción simultánea de distintas formas, simple o con equipos de transmisión de base DST-OTG, un transmisor pensado y diseñado para distintos usos con el sistema OTG-200, envío de audio o traducción simultánea. Como intercom. Utilice el sistema para comunicar ordenes a distintos operadores o a todos a la vez, los operadores estarán siempre comunicados con este sistema. El sistema OTG-200 cubrirá una amplia gama de usos que usted necesita y no se limitará a una instalación fija donde la inversión solo se realiza para esa instalación, el OTG-200 es un sistema portátil, multiusos que puede utilizar en distintos espacios y en distintas modalidades. Infórmese con nosotros de las múltiples posibilidades de este sistema-
Emisión modulación GFSK
Rango de frecuencia 748MHz ~ 938MHz (según paises)
Cantidad de canales hasta 100 ~ (según país) de uso
Tipo de micrófono Condensador eléctrico
Rango de operación hasta 100 metros en linea de visión
Alimentación requerida 2 baterías 1.2V Ni-MH o 2 pilas alcalinas tipo AA
Tiempo de carga de 4 a 6 horas (bat 1600 mAh)
Tiempo de funcionamiento aprox. 16 / 18 horas aprox.
Potencia de salida Hi: 13 dBm Low: 10 dBm (según país)
Dimensiones HxWxD 95 x 46.5 x 32 mm (sin antena)
Peso 55 ± 5 g (sin pilas)
Color TX Azul / RX Negro

WT-500 Sistema de guiado para viajes internacionales.

Una sola batería tipo AA y sólo 70g. de peso. El mejor para viajes de larga distancia. WT-500 series se puede utilizar hasta 15 horas con una sola batería. Esta característica ayuda a la usuario a reducir el peso de la batería y el coste de la misma. Pesa solamente 70g que aporta comodidad para los usuarios sin añadir peso extra a su recorrido. La función de bloqueo automático de canal impide cambiar de canal por error y también dispone de función de apagado automático
Tipo de Oscilación PLL sintetizado control de OSC
Rango de frecuencia 584MHz ~ 870MHz (varous a los países)
Cantidad de canales 40/80 (varous sobre frecuencias)
Respuesta frecuente 150 Hz ~ 4 kHz
Signal to Noise > 60 dB
THD <3%
Rango de operación aprox. 100 metros (línea de visión)
Tiempo de funcionamiento aprox. 12 horas (Rx) / 9 horas (Tx)
Batería una batería o alcalino 1.5V batería recargable 1.2V Ni-MH
Tiempo de carga aprox. 8 horas
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 97 (mm)
Peso 70 g (con batería)

WT-808 Sistema de guiado para Museos.

Gran calidad de sonido que combina nuestra experiencia visual durante la visita. Como resultado de la tecnología especifica de bloqueo de ruido (noise –lock), la serie WT-808 de Okayo, está optimizado para una perfecta entrega de sonido . Una verdadera calidad de sonido que ofrece el máximo confort para el oído. Con un conector auxiliar ( AUX) de 3,5 mm. El transmisor permite la entrada de sonido de audio desde un CD, un MP3, una Audioguía o un teléfono móvil. El sistema dispone de control de volumen ajustable que permite ajustar el volumen para todo el grupo en general.
Tipo de Oscilación PLL sintetizado de Control (OSC)
Rango de frecuencia de la portadora 640 ~ 865MHz
Ancho de banda de conmutación Max. 24MHz
Squelch Clave del tono y el ruido de frenos de doble circuito de silenciamiento
De salida de RF 10 mW (de acuerdo a la regulación)
Canal Pre-programado 16 canales conmutables
Max. desviación 30 kHz, con el nivel de limitación
Gama dinámica > 80 dB
THD <2%
Antena Construido en antena de cuadro
Tipo de Batería 1,2 V (Ni-MH.1600 mAh) x 2 de tipo AA batería recargable; 1.5V x 2 de tipo AA pila alcalina
Dimensión (DxWxH) 27 x 66 x 98 mm
Peso 140g (con baterías)

WT-600 Sistema de visitas guiadas digital.

Licencia de uso libre, solución que encaja como un guante. El sistema WT-600 cuenta con 100 canales en el ancho de banda libre de licencia entre 2.404GHz y 2.472GHz, esta solución permite al grupo viajar por todo el mundo sin restricciones de uso de frecuencias. La característica más distinguida de este modelo es que permite que dos transmisores puedan emitir por el mismo canal simultáneamente, y esto es un gran avance en las aplicaciones de equipos para visitas guiadas y sobre todo para el turismo, ya que el turismo es un mercado de varios idiomas así que al poder escuchar dos locutores al mismo tiempo podrá ayudar a contrarrestar la barrera del idioma. La otra característica importante es que el transmisor es capaz de sincronizar los canales con sólo pulsar el botón, no requiere de ningún otro periférico. De esta forma, los líderes de grupo pueden asignar fácilmente los canales del grupo, evitando de esta forma que el usuario tenga que comprender el funcionamiento del equipo para poder utilizarlo.
Frecuencia rabia 2,403 MHz ~ 2480,5 MHz
Modulación FSK
Cantidad de canales 100
Respuesta frecuente 70Hz ~ 7kHz
Signal to Noise > 55 dB
THD <1%
Rango de operación 30 metros (línea de visión)
Tiempo de funcionamiento aprox. 10 horas
Batería una batería o alcalino 1.5V batería recargable 1.2V Ni-MH
Tiempo de carga aprox. 8 horas
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 87 (mm), sin antena
Peso 70 g (con batería)

DigiBee Sistema de guiado de grupos sin ruido

DiGiBee es un modelo innovador que te permite recorrer diferentes regiones del mundo. Las características de la tecnología de punta pueden ser utilizadas para el salto de frecuencia. Esto le ayuda a tener un modelo pero cubre su necesidad de viajar por todo el mundo.
Frecuencia radio 505 MHz ~ 937 MHz
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ 60 °C
Modulación GFSK
Cantidad de canales 17 to 60 (dependiendo de la modulación)
Respuesta frecuente 70Hz ~ 7kHz
SNR 65 dB
THD 3%
Rango Dinámico 70dB
Rango de operación >50 metros (línea de visión)
Peso 70 g (con batería)
Tiempo de carga aprox. 8 horas
Transmisor
Tiempo de funcionamiento aprox. 12 horas
RF potenci salida 10 mW, supeditado a normativa local
Mic./Aux input 3.5 mm
Batería 1 x AA (1.2V/2500 mAh, Ni-MH) or 1 x AA (1.5V Alkaline)
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 87 (mm)
Receptor
Salida de auriculares 3.5 mm
Tiempo de funcionamiento aprox. 15 horas
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 100(mm), antena incluida

Sistemas para visitas guiadas de grupos, dispositivos de audio para visitas guiadas. Okayo proporciona una amplia gama de productos en este ámbito. Desde equipos de un precio más económico hasta otros mas sofisticados pero nunca menos competitivos respecto todos sus competidores. Sistemas multifunción que permiten hablar 2 guías por el mismo canal e incluso permite a los usuarios realizar preguntas a los guías. La excelente calidad de sonido que los sitemas Okayo ofrecen al usuario, permiten poder ser utilizados para muchas gestiones de audio, visitas guiadas de la más alta calidad en espacios incluso muy ruidosos, utilización como microfonía inalámbrica a modo In-EAR  o como equipos para realizar traducción simultánea de forma móvil, en fabricas o en espacios abiertos donde es difícil o imposible utilizar equipos de IR. La facilidad de uso está garantizada, los equipos son simples de configurar y adaptar para su uso sin necesidad de conocimientos técnicos. Todos estos dispositivos, están pensados y diseñados para un uso diario y continuado. Realizado con materiales resistentes y pensados para una larga duración en tiempo.

El poder ser alimentados con baterías o con pilas alcalinas, hacen que estos equipos sean ideales para realizar múltiples usos diarios y para los usuarios que tienen que realizar largos desplazamientos, el poder reemplazar con facilidad las baterías recargables por pilas alcalinas, permiten que al salir de viaje hacia otros lugares o países, no tener que llevar el sistema de carga, dando así una gran libertad tanto a los operadores como a los usuarios. En el caso de agotamiento de las pilas alcalinas, éstas son fáciles de obtener en muchos lugares sin mayor complicación.